Biografías Publicadas

          Durante el mes de febrero de 2016, se imprimieron las primeras 100 copias de “Georgie versus Jorge”, la biografía de Jorge Laporta elaborada en conjunto por Josefina y el protagonista de la historia.

          — Cuando a los 12 años abandoné la escuela, podría haberme convertido en delincuente   —me dice Jorge Laporta desde su sillón de dos cuerpos Luis XV.

 

          Nos habíamos reunido con el propósito de construir su autobiografía y él, a sus 68 años, se presentó impecable. Alto y delgado, llevaba un traje a la medida gris marengo y una camisa celeste que, además de hacer juego con sus ojos azules y su pelo blanco,  le daban un aspecto elegante y sobrio. Su corbata amarilla y sus zapatos estaban impecablemente lustrados. El Rólex de acero y oro que llevaba en la muñeca, en conjunto con su postura rígida y su mirada fija, le daban un aire de formalidad y poder; creo que incluso llegó a asustarme. Pero su sonrisa contenida y la forma sumamente respetuosa con que se comportaba al hablar, me tranquilizaban.

 Jorge Laporta es el actual dueño y presidente de Ward Van Lines, un hombre que sin recursos económicos y sin haber pasado más allá de segundo medio logra conquistar el mundo de los negocios.

 

Empujado por las mareas del destino, comienza en la segunda mitad de su vida el más duro de los desafíos: la conquista de sí mismo.

© 2018 Josefina Lagos - Autobiografía

Diseño por Estudio Animala